Presentación


 

 

La Terapia Corneal Refractiva (CRT), es un tratamiento que consiste en unas lentes de contacto que usas mientras duermes para modificar la curvatura corneal y así corregir la  miopía, permitiendo disfrutar de una visión nítida durante el día.
 Las lentes de contacto Orto-k se utilizan durante las horas de sueño. Durante la noche se producen los cambios corneales necesarios que permiten ver bien durante el día. Los cambios se producen desde el primer día, alcanzándose los efectos óptimos a los pocos días de uso. Es un proceso totalmente reversible y seguro, si se deja de utilizar la lente de contacto, la córnea vuelve a su estado original. Por esta razón es necesario llevar de manera regular las lentes de contacto para dormir.
 El principal objetivo de la Orto-k es ver libremente sin gafas ni lentes de contacto durante el día. Esta libertad es ideal para practicar deporte, también para todas aquellas personas que trabajan en ambientes de polvo o suciedad donde el uso de gafas o lentes de contacto es muy molesto.

 Está especialmente indicado en niños o jóvenes con miopía incipiente, ya que además de las ventajas anteriores diversos estudios han probado una reducción en la progresión de la miopía.
 • Se puede realizar en córneas delgadas, cuando la cirugía no es posible.
• Ayuda a controlar la evolución de la miopía.
• El procedimiento es reversible
• Se pueden ajustar los cambios de graduación.

 • Libertad visual durante el día (ni gafas ni lentillas).
• Es segura.
• Se puede realizar a cualquier edad.

 

 



Óptica Rego abrió sus puertas en Octubre de 2003 con un única filosofía muy clara y constante: la de dar a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad, ofreciendo una solución a medida para cada problema de salud visual, aplicando para ello la tecnología más puntera de cada momento.

Óptica Rego se ha convertido con el paso de los años en algo mas que una óptica comercial, hoy podemos asesorar y dar un servicio individualizado a cada paciente gracias a la especialización de las distintas  áreas que trabajamos.

Queremos aprovechar este medio para agradecer a todos nuestros clientes la confianza y fidelidad que han demostrado a lo largo de todos estos años.